miércoles, 30 de septiembre de 2009

CINCO NOTICIAS EN UN CLICK

EL NUEVO DISCO DE GUSTAVO CERATI

La presentación del noveno albúm de Gustavo Cerati “Fuerza Natural”, se realizó ante la prensa local en el Estudio Unísono el 1 de setiembre, allí recibió el disco de oro por las ventas anticipadas. La producción incluye géneros que van desde el power pop en (“Déjà vú”), un rock casi glam, un toque cowboy/country de “Amor sin rodeos, new wave, además de una balada con final experimental en (“Sal”). Canciones que fueron realizadas con guitarras acústicas, mandolinas, dobro y lap steel.

Fuente utilizada: http://www.rollingstones.com.ar Sitio oficial: http://www.cerati.com

EL RETORNO DE LOS BEATLES

La discografía completa que incluye 12 álbumes remasterizados está a la venta en CD bajo la firma de Apple Corps y EMI Music Spain. El trabajo estuvo a cargo de un grupo de ingenieros durante 4 años. Pero esto no es todo porque también hay “The Beatles Rock Band”, el video juego para consolas con 45 temas que permitirá componer a tres voces junto al sonido de los instrumentos originales.

Fuente utilizada: http://www.larazon.com.ar

LA CIUDAD TE CONVOCA

El Ministerio de Cultura de la Ciudad tiene abierta la inscripción hasta el 15 de setiembre para participar del concurso Código Rock, en el que se convoca a jóvenes solistas y bandas no profesionales. El requisito es no ser mayor de 21 años y ser residentes en la Ciudad de Buenos Aires. Los ganadores se presentaran durante el año en el Espacio Julián Centeya, ubicado en Avenida San Juan 3255, allí se podrá realizar la inscripción y entregar el material.

Fuente utilizada: http://www.buenosaires.gov.ar

¿CAMBIA EL HORARIO DE LOS BOLICHES?

El Gobernador bonaerense Daniel Scioli y un grupo de intendentes analizaron en un encuentro la posibilidad de volver a instaurar horarios estrictos para el ingreso y salida a los boliches de la provincia. Esto se evaluará como consecuencia del alto consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes y por repetidos episodios de violencia durante los últimos días.De ser aprobado el proyecto de ley presentado en la Legislatura el ingreso a los boliches serán hasta la 1.30, y el cierre a las 5.30.

EL ESTRENO DE "INGLOURIUS BASTERDS"

El jueves 3 de septiembre llegó a las salas argentinas, el film "Bastardos sin Gloria", dirigido y escrito por Quentin Tarantino y protagonizado por Brad Pitt. La película se centra en la Francia Nazi de la Segunda Guerra Mundial donde un grupo de soldados que se encuentran bajo el nombre de "Los Bastardos" son elegidos para darles miedo a los Nazis, asesinándolos brutalmente. Dividido en capítulos, el film ofrece referencias a otras películas , una heterogénea banda sonora y pasajes intensos interrumpidos por toques de comicidad que se fusionan para transformarse en una historia atrapante, es por eso que nadie se la puede perder.
Powered By Blogger